Nuestros sistemas de pisos de resina de poliuretano y epoxi están diseñados para cubrir cada necesidad de la industria, ya que cuando se aplica sobre un piso de concreto preparado, de manera adecuada, crean un sello, que producen una superficie impermeable del concreto que evita la transmisión de agua, el desgaste prematuro y el ataque por contaminantes y al mismo tiempo mejoran el aspecto general de la planta y dan vida a su inversión.

Estética: Una de las principales razones para recubrir cualquier piso de concreto es la vitalidad y el color que producen al piso. Su apariencia de limpieza y el brillo, tiene un impacto dramático en la moral de los empleados, la confianza del cliente y crean un ambiente de trabajo más agradable que con los pisos tradicionales de concreto sin recubrir que son pocos llamativos, sucios y sin brillo.

Facilidad de limpieza: Pisos recubiertos son de poliuretano o epóxico y tienden a ser más fáciles de limpiar ya que el piso de concreto atrae y mantiene la suciedad (se percude) mientras que un recubrimiento de resina proporcionara una barrera que hace la limpieza más rápida y más fácil, sellando las porosidades y mejorando su resistencia al desgaste ya no se producirá polvo por el uso, además también ayudan a mantener el piso seco y seguro.

Protección contra el desgaste y ataque químico: Pisos de concreto recubiertos con sistemas de resina de poliuretano o epoxi duraran más tiempo que el concreto sin  revestir. El tráfico de vehículos, combinado con otros factores puede desgastar las losas de hormigón y exponer el agregado, debilitando y dañando su resistencia. Además en algunas condiciones críticas se evita el daño por agentes químicos como pueden ser grasas, aceites, acido o bases.

Reflexión de la luz: Un piso recubierto con resina epoxi o poliuretano de acabado brillante reflejara más luz que el concreto y esto proporciona una mayor visibilidad en su centro de trabajo y mejorara la seguridad, reduciendo la necesidad de iluminación auxiliar.

Con estos sistemas además de proteger, se pueden restaurar pisos dañados o erosionados, reparar grietas y juntas e incluso mejorar su resistencia mecánica y química, en áreas  de exceso de tráfico o con derrames químicos.

[sociallocker][/sociallocker]