• La marca #1 en la fabricación de pisos epóxicos y elastómeros de uretano en México.

Nuestro compromiso en NUCEQ

En NUCEQ somos conscientes de la importancia de mantener un compromiso con cada uno de nuestros clientes, sabemos que un buen servicio es el éxito de nuestras acciones, por lo tanto para nosotros es una de nuestras fortalezas de implementación y en base a ello definimos y establecemos el rumbo de cualquier proyecto. Lo que nos permite imprimir un valor agregado a todos nuestros productos lo que se ha convertido nuestra principal ventaja competitiva.

Buscamos el éxito de nuestros clientes contribuyendo con acciones efectivas y soluciones oportunas e innovadoras que cumplan con las expectativas de los clientes, en base a la Ingeniería, Innovación y Asesoría Técnica Especializada.

Compromiso

En NUCEQ S.A.P.I. DE C.V. Estamos comprometidos a trabajar en forma efectiva para garantizar  calidad  en todos nuestros productos, proporcionando un servicio puntual, asegurando a usted el compromiso de ofrecerle:

  • Capacitación Continua
  • Responsabilidad en la gestión de calidad
  • Personal capacitado y especializado

Con el fin de responder a las altas demandas del mercado, brindando confiabilidad y competitividad en nuestros productos y servicios.

Responsabilidad Integral

NUCEQ S.A.P.I. DE C.V. es una empresa de representación y distribución de especialidades químicas. Dentro de los servicios de distribución con que cuenta, ofrecemos productos químicos de alta tecnología que cumplen con las necesidades de nuestros clientes para satisfacer sus requerimientos inmediatos y futuros.

Estamos comprometidos con el cuidado al medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros trabajadores, nuestra comunidad, nuestros clientes y partes involucradas; respetando códigos de conducta y ética, cumpliendo con la legislación vigente y apoyándonos en la capacitación y la mejora continua.

Nos comprometemos en mantener una estrategia de negocios que garantiza rentabilidad a sus accionistas y promueve la Responsabilidad Integral en todos sus procesos como un medio para  asegurar la permanencia de nuestra empresa en el mercado.

Nuestros Principios

NUESTRA POLÍTICA

Gestionar con eficiencia cada uno de nuestros recursos, empleando tecnologías y sistemas que aporten beneficios y ventajas competitivas a nuestros socios comerciales, asegurando su satisfacción, mejorando continuamente y siendo responsables con la comunidad y el medio ambiente.

VISIÓN

Incrementar en 6 años el valor de la compañía en un 100%, ofreciendo productos y servicios con valor agregado mediante innovación y diversificación que aseguren un crecimiento sostenido.

MISIÓN

Ser una empresa confiable, que ofrezca un excelente servicio proporcionando soluciones seguras, rápidas e innovadoras.

PRINCIPIOS

  • Honestidad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Rectitud
  • Integridad
  • Dignidad Humana