• La marca #1 en la fabricación de pisos epóxicos y elastómeros de uretano en México.

Resinas Epóxicas Liquidas

Poseemos gran variedad de resinas versátiles, se utilizan para múltiples aplicaciones como recubrimientos anticorrosivos, recubrimientos para ambientes marinos, revestimientos para pisos, adhesivos compuestos de moldeo, materiales aislantes, plásticos reforzados y productos textiles.

Es una Resina Epóxica 100% solidos producto de la reacción de Epicloridrina y Bisfenol-A. Esta es una resina epóxico usada para propósitos generales. Cura fácilmente a temperatura ambiente con una amplia variedad de agentes curantes. Los agentes curantes más frecuentes usados son: aminas alifáticas, aminas cicloalifáticas y amidoaminas.

Es una Resina Epóxica Sólida en Solución producto de la reacción de Epicloridrina y Bisfenol- A, la cual se encuentra duluída en Xileno. Esta es una resina epóxica sólida en solución de bajo peso molecular combinada con poliamidas o poliaminas forma recubrimientos con excelente resistencia química.

Resinas Epóxicas Sólidas

puntero

Las resinas epóxicas sólidas son utilizadas principalmente en pinturas base solvente, recubrimientos interiores de latas y tambores (Can-Coating/Coil-Coating) y Pintura en Polvo. Contamos con varios grados de resina epóxica sólida caracterizado por sus diferentes pesos moleculares.

Espesantes Celulósicos

La línea de espesantes celulósicos Hecellose, es recomendada para una amplia gama de recubrimientos base agua (interiores y exteriores) logrando obtener excelentes niveles de desempeño en viscosidad y estabilidad.

Es un polímero no iónico, soluble en agua a partir de pastas de madera y/o borra de algodón que se puede utilizar para la ayuda de retención de agua y modificador de la reologia en pinturas base agua. HECELLOSE B50K es modificador de viscosidad de hídroxietil celulosa. Está disponible en un grado que ofrece bio-estabilidad en solución contra el ataque enzimático.

Es un polímero no iónico, soluble en agua a partir de pastas de madera y/o borra de algodón que se puede utilizar para la ayuda de retención de agua y modificador de la reologia en pinturas base agua. HECELLOSE B100K es un modificador de viscosidad base 100% hidroxietil celulosa. Está disponible en un grado que ofrece bio-estabilidad en solución contra el ataqué enzimático.

Es un polímero no iónico, soluble en agua a partir de pastas de madera y/o borra de algodón que se puede utilizar para la ayuda de retención de agua y modificador de la reología en pinturas base agua. HECELLOSE B30K es un modificador de viscosidad base 100% hidroxietil celulosa. Está disponible en un grado que ofrece bio-estabilidad en solución contra el ataqué enzimático.

Es un polímero no ionico, soluble en agua a partir de pastas de madera y/o borra de algodón que se puede utilizar para la ayuda de retención de agua y modificador de la reologia en pinturas base agua. HECELLOSE SBHV es un modificador de viscosidad base 100% hidroxietil celulosa. Está disponible en un grado que ofrece bio-estabilidad en solución contra el ataqué enzimático.

Es un polímero no iónico, soluble en agua a partir de pastas de madera y/o borra de algodón que se puede utilizar como espesante asociativo para pinturas de látex. Es un espesante base 100% Hidroxietil celulosa modificado hidrofóbicamente.

[/vc_section]

Agentes Curantes

Los agentes curantes en combinación con resinas Epóxicas exhiben una excelente resistencia química y física.

Los agentes curantes se utilizan en compuestos epóxicos como: Recubrimientos libres de solventes, primarios de altos sólidos, recubrimientos en arquitectura, en formulaciones para pisos, morteros, autonivelantes, etc.

Diluyentes

Cada diluyente que ofrecemos cuenta con diferentes propiedades. La importancia de utilizar un diluyente adecuado radica en asegurar la compatibilidad entre los solventes que lo componen, con el propósito de evitar una reacción adversa entre ellos que afecte la disolución de los componentes.

El diluyente para Sistemas Epóxicos es de bajo peso molecular. Es un líquido aromático y extendedor para sistemas epóxicos. Este producto también se usa en resinas poliéster y uretanos, es compatible con Resinas Epóxicas y agentes curantes.

Resinas Poliéster

Resinas híbridas poliéster, resinas sólidas, que en combinación con resinas epóxicas sólidas se utilizan para formular recubrimientos en polvo de alto desempeño (powder coatings).

Resinas Melamina

Las Resinas Melamina no son materiales de naturaleza polimérica; son sólo monómeros, dímeros, etc. Por lo tanto, se combinan con resinas alquídicas, acrílicas, poliésteres o epoxis para generar sistemas termoestables (curado químico a alta temperatura, horneables). Las resinas melamínicas horneables se emplean para autopiezas, esmaltes para línea blanca, artefactos de iluminación, envases metálicos, barnices aislantes, maquinaria industrial, esmaltes para automóviles, muebles metálicos.

Resinas Re-dispersables

Resinas sólidas, combinación de versatatos de vinilo y resinas acrílicas, con modificaciones químicas ofrecen una alta flexibilidad y mejor adherencia después de inmersión en agua y calor. Utilizadas en la fabricación de adhesivos cerámicos.

Sìlica Pirogénica

Aditivo modificador tixotrópico/mateante utilizado en la formulación recubrimientos y adhesivos.