• La marca #1 en la fabricación de pisos epóxicos y elastómeros de uretano en México.

ESPESANTES CELULÓSICOS

11

La línea de espesantes celulósicos Hecellose, es recomendada para una amplia gama de recubrimientos base agua (interiores y exteriores) logrando obtener excelentes niveles de desempeño en viscosidad y estabilidad.

Es un polímero no iónico, soluble en agua a partir de pastas de madera y/o borra de algodón que se puede utilizar para la ayuda de retención de agua y modificador de la reologia en pinturas base agua. HECELLOSE B50K es modificador de viscosidad de hídroxietil celulosa. Está disponible en un grado que ofrece bio-estabilidad en solución contra el ataque enzimático.

Es un polímero no iónico, soluble en agua a partir de pastas de madera y/o borra de algodón que se puede utilizar para la ayuda de retención de agua y modificador de la reología en pinturas base agua. HECELLOSE B100K es un modificador de viscosidad base 100% hidroxietil celulosa. Está disponible en un grado que ofrece bio-estabilidad en solución contra el ataque enzimático.

Es un polímero no iónico, soluble en agua a partir de pastas de madera y/o borra de algodón que se puede utilizar para la ayuda de retención de agua y modificador de la reología en pinturas base agua. HECELLOSE B30K es un modificador de viscosidad base 100% hidroxietil celulosa. Está disponible en un grado que ofrece bio-estabilidad en solución contra el ataque enzimático.

Es un polímero no iónico, soluble en agua a partir de pastas de madera y/o borra de algodón que se puede utilizar para la ayuda de retención de agua y modificador de la reologia en pinturas base agua. HECELLOSE SBHV es un modificador de viscosidad base 100% hidroxietil celulosa. Está disponible en un grado que ofrece bio-estabilidad en solución contra el ataque enzimático.

Es un polímero no iónico, soluble en agua a partir de pastas de madera y/o borra de algodón que se puede utilizar como espesante asociativo para pinturas de látex. Es un espesante base 100% Hidroxietil celulosa modificado hidrofóbicamente.