• La marca #1 en la fabricación de pisos epóxicos y elastómeros de uretano en México.

RESINAS EPÓXICAS

img_2092

Poseemos gran variedad de resinas versátiles, se utilizan para múltiples aplicaciones como recubrimientos anticorrosivos, recubrimientos para ambientes marinos, revestimientos para pisos, adhesivos como compuestos de moldeo, como materiales aislantes, plásticos reforzados y productos textiles.

Es una Resina Epóxica 100% solidos producto de la reacción de Epicloridrina y Bisfenol-A. Esta es una resina epóxico usada para propósitos generales. Cura fácilmente a temperatura ambiente con una amplia variedad de agentes curantes. Los agentes curantes más frecuentes usados son: alifáticas, aminas cicloalifaticas  y aminoaminas.

Es una Resina Epóxica Sólida en Solución producto de la reacción de Epicloridina y Bisfenol-A, la cual se encuentra diluída en Xileno. Esta es una resina epóxica en solución de bajo peso molecular combinada en poliamidas o poliaminas forma recubrimientos con excelente resistencia química.

Las resinas epóxicas sólidas son utilizadas principalmente en pinturas base solvente, recubrimientos interiores de latas y tambores (Can-Coating/Coil-Coating) y Pintura en Polvo. Contamos con varios grados de resina epóxica sólida caracterizado por sus diferentes pesos moleculares.