• La marca #1 en la fabricación de pisos epóxicos y elastómeros de uretano en México.

Soluciones para la industria

Automotriz

Contamos con soluciones en el moldeo de piezas, aislantes y barnices para las partes eléctricas así como pinturas, para necesidades especiales.

pisos

Pisos Industriales y Comerciales

Nuestra amplia gama contempla desde pisos de uso rudo y tráfico intenso, hasta el ataque de químicos agresivos, respondiendo con soluciones funcionales y elegantes.

Construcción

Los sistemas de pisos que ofrecemos tienen los más altos índices de durabilidad y acabado.

Industrial

Creamos sistemas aislantes y resistentes a la intemperie, la humedad, la abrasión y la corrosión. Los productos e instalaciones de nuestros clientes reciben la mejor solución costo /beneficio.

Decorativo Artesanal

Ofrecemos opciones para todo tipo de presentación, encapsulado, resistencia y adhesión  en sus trabajos creativos; protegiéndolos con el mejor acabado.

Manufactura

Las soluciones diseñadas a la medida de nuestros clientes resultan en una mayor efectividad y ahorro en tiempos y movimientos,  brindando resultados óptimos.

Ferretero

Nuestra amplia variedad de productos y soluciones prácticas le permitirán tener la mejor oferta para sus propios clientes con soluciones particulares y eficaces.

Industria Eléctrica

Las soluciones diseñadas a la medida de nuestros clientes resultan en una mayor efectividad y ahorro en tiempos y movimientos,  brindando resultados óptimos.

Tráfico

Nuestros productos con acabados brillantes y resistencia a toda prueba son la solución ideal, para la señalización, identificación de áreas y adhesión de vialetas.

POLIURETANOS-nuceq

Materias Primas

Contamos con gran variedad de resinas versátiles que se utilizan para múltiples aplicaciones: como recubrimientos, recubrimientos para ambientes marinos, revestimientos para pisos, adhesivos, compuestos de moldeo, materiales aislantes, plásticos reforzados y productos textiles.

Nuestra amplia variedad de productos y soluciones prácticas le permitirán tener la mejor oferta con soluciones particulares y eficaces.